lunes, 8 de febrero de 2016

Afinando las varillas para la primera cicloturista de la temporada

Como viene siendo habitual, la sección carreteril nos estrenaremos en marzo con la brevet de Granollers. Este año cae el domingo 6 de marzo, con lo que vamos un poco tarde para que nuestro ojete esté preparado para soportar 200 kilómetros del tirón, tras varios meses de perreo.

El caso es que ya no podemos perdonar ningún fin de semana y este pasado sábado 6/2/2016 nos marcamos una salida clásica para ir acumulando kilómetros y horas de sillín. Del barrio pusimos rumbo a Sant Cugat por la Rabassada, Rubí, Les Fonts y subida a Estenalles por Matadepera. Bajada y subida por la "V" para ir a buscar la carretera de Sant Llorenç Savall, donde nos cruzamos con muchas grupetas de carreteros que también habían salido a disfrutar de la llovizna y neblina que reinaban en el Parc de Sant Llorenç del Munt i L'Obac. El frío, la humedad y la carretera mojada no son plato de gusto de ningún ciclista (al menos de ninguno en su sano juicio), pero fue salir llegar a Castellar del Vallés y despejarse. Cruzamos de nuevo Terrassa y vuelta sobre nuestros pasos para completar 115 km y 1900 metros de desnivel positivo.

Vamos sumando poco a poco. Ah! como no sacamos ninguna foto, ponemos una de una Cagiva; bajando a Sant Llorenç Savall nos cruzamos con una concentración de motos ochenteras, con varias Cagivas comandando la expedición. Cualquier día veremos una concentración de Renault 19s, que tienen el mismo poco encanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar