miércoles, 17 de febrero de 2016

¡Viva Santa Eulàlia y las salidas entre semana!

Aprovechando que nuestra insigne alcaldesa se sacó de la manga un festivo religioso pese a promover el laicismo, aprovechamos el viernes 12/2/2016 para celebrar la onomástica de las Eulalias dando un rulo por Collserola.

A las 8:00 salimos de la Casa Groga sin ningún plan definido, pero teniendo claro en que nos castigaríamos las varillas dando pedales durante un buen rato. Al final salieron unos 37 km y 1300 metros de desnivel en un recorrido improvisado por la zona de Les Planes (incluyendo el rampote de la Sagrada Familia), Santa Creu D'Olorda (descubriendo nuevas pistas y senderos por la zona de la cementera abandonada y la ermita de la Salud), Can Cuiás (por el single track en sentido inverso a lo habitual) y Vista Rica, rematando con una bajada por la trialera de la Perrera y la de los Depósitos donde Sergi Zona Alta se marcó un descenso de infarto (o eso creemos, porque sólo le vimos el trasero al principio y luego desapareció envuelto en una nube de polvo hasta llegar al barrio).

Como apunte informativo, señalar que cada vez son menos SGAs los que resisten con rueda de 26": hasta el presi se ha pasado al ninerismo. Ahora sólo falta que la saque a embarrarse más a menudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar