martes, 22 de noviembre de 2016

Visitando a la familia antes de Navidad

De tanto en cuanto hay que reunir a las delegaciones de la SGA, o por lo menos a parte de ellas, así que el pasado sábado 19/11/2016 le tocó a la sección Vallés ejercer de cicerone en sus dominios y mostrar a los barceloneses que hay vida más allá de Collserola.

Los encantos del Obac quedaron retratados en una buena ruta de 35 km y 1000 metros de desnivel: pistas para subir sin cruzarte ni al Tato, trialeras largas y para todos los niveles, senderos emboscados, tramos técnicos... y hasta túneles!

A sólo 30 minutos en coche de Sant Genís tenemos una zona a explorar y con guías de lujo para hacerlo, así que ya estamos tardando en volver. Además, siempre hay el aliciente de ir descubriendo el por qué de los apelativos con los que los locals bautizan a sus tramos: trialera de "Las Pistolas", "La Secreta"...

Reflexión filosófica/paja mental del día: ¿que habrá más trialeras "secretas" o bares Manolo? Por ahí debe andar la cosa, ya que en cada zona tienen su trialera "Secreta" y su subida del "Mortirolo". No falla.

1 comentario:

  1. Bravo esa crónica Breo...ya estamos contando los dias que faltan para que vengais otra vez...a ver si reclutamos más Sga's.

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar