martes, 6 de diciembre de 2016

Pues lo del "Parque fantasma" iba en serio...

O eso parece después de ver las fotos que hemos hecho para la crónica de la salida que el 6/12/2016 hizo parte de la sección de BTT.

Pero para empezar, dejar constancia que un socio que estrenaba BTT lo hizo por todo lo alto: besando el suelo a los 30 metros de salir de la Casa Groga. Se conoce que todavía no había domado su montura y ésta quiso resistirse al castigo al que se le iba a someter.

Una vez más salimos con la idea, aparentemente consensuada, de "pistear" y de nuevo la  intención inicial se quedó en un buen propósito: como aquello de apuntarse al gimnasio en septiembre o empezar una colección en enero... una entelequia. Un sueño irrealizable.

Rodando por pistas y senderos de la zona de Can Catà acabamos en el "Parque fantasma", donde nos hicimos unos retratos. Estando allí oímos algún susurro y la temperatura bajó unos grados, pero no le dimos importancia. Al menos hasta que hemos visto las fotos...

En total nos marcamos unos 30 kilómetros y 900 metros de desnivel, dado que algunos tenían compromisos variados que atender. La montaña no se va a mover de sitio, ni las gemelas tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar