lunes, 19 de diciembre de 2016

6 años de SGA

Sí amigos, el pasado sábado 17/12/2016 el club cumplió 6 años. La efeméride pasó bastante desapercibida ya que los socios de la SGA sólo se acuerdan de la celebración cuando hay almuerzo... vaya ejemplares. Tranquilos que la butifarrada no nos la salteremos: como todos los años, esperaremos a que pase la vorágine navideña hacer el tradicional "aplec ciclista".

La sección de BTT lo celebró saliendo el domingo 18/12/2016, a sabiendas de que el terreno estaría húmedo una vez más tras las lluvias de los días anteriores. En total 7 bikers pistearon por las zonas de Forat del Vent, Santa Creu D'Olorda, Pantano de Vallvidrera, Font de la Budellera... estrenando la tajea bajo la carretera de Les Planes a Vallvidrera a la altura del "Revolt de les Monges". Ya que el frío estuvo presente durante toda la mañana, ninguno de los asistentes a la salida se quiso sacar los guantes para hacer una foto, así que hemos tenido que tirar de Photoshop para ilustrar el paso por el mencionado túnel. Seguro que nos sabréis perdonar la tontería.

En total salieron unos 35 kilómetros y 1200 m de desnivel, por lo que algo de hueco para el turrón se hizo. La semana que viene veremos si alguien pone en riesgo sus relaciones familiares por salir en bici.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar