lunes, 9 de enero de 2017

Estrenando el año

Y lo hicimos el domingo 8/1/2017 pasando algo de frío por Collserola, pero es lo que tiene vivir en estas latitudes... que en enero siempre hace algo de rasca. Y no estamos exagerando; la fotografía que acompaña este párrafo atestigua que decimos la verdad.

A las 8:00 horas, con un vientecillo fresco que animaba a dar pedales para entrar en calor, salimos 8 ciclistas de la Casa Groga con dirección a Can Masdeu. Subida por "Leprosos" y pista hacia el sector del castillo de Torre Baró, donde por un trialera fuimos cruzando transversalmente la pista que baja al cementerio. Por pista y senderos llegamos al puente que cruza hacia Montcada i Reixac, y desde allí seguimos sendereando hacia Cerdanyola. En Can Coll realizamos una parada técnica, donde coincidimos con el sector pistero de la SGA. Cafecito, foto de grupo y a seguir dando pedales hacia la zona del Pi D'en Xandri y Sant Medir. Después de subir hasta el "Sol i Aigua" algunos optaron por retirarse, otros para seguir un ratillo y otros para seguir un buen rato más. 30, 35, 50 kilómetros... cada uno pedaleo hasta que quedó satisfecho.

Aviso: el próximo domingo 15/1/2017 hay almuerzo de aniversario en Casa Juaco a las 11:30 horas. Todos invitados a asistir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar