lunes, 13 de febrero de 2017

Hivernal 2017 a la saca

El sábado 11/2/2017 la sección de carretera siguió con el proceso de acumular kilómetros para llegar con algo de fondo a la Brevet del CC Granollers como cada año. Pese a que daban agua para media mañana no cayó ni gota mientras pedaleábamos por todos los polígonos industriales del Vallés Oriental: La Roca, Dosrius, Llinars, Sant Antoni de Vilamajor, Cànoves, La Garriga, L'Ametlla, Santa Eulàlia, Polinyà, Granollers, Montornés y para casa con 140 km y +1600 m.

Y el domingo 12/2/2017 teníamos al presi, a Anna y Pau corriendo la Hivernal de Sant Quirze. También estuvieron por allí Javi y Ramonet (junto a Txell Giménez en la foto), allegados a la SGA. Circuito duro como habíamos podido comprobar la semana anterior: 44 kilómetros de senderos principalmente, 1600 de desnivel y al final un 30% de abandonos. Las cifras hablan por si solas, pero que sea el propio presi quien lo explique:
"Bueno, una vez en casa hacemos balance de la primera carrera del año: la "Hivernal BTT", o como yo prefiero llamarla "La Infernal". Ya estábamos avisados de su dureza y sus rampas imposibles, pero Javi y Ramonet y Marc nos fuimos para Sant Quirze del Vallés.
Una vez allí nos encontramos con Anna Villar y Pau Egeda "los pros". La carrera consistía en dar 4 vueltas a un circuito de 11km y 400 de desnivel positivo. Un auténtico sube y baja con rampas de infarto, bajadas rápidas no muy técnicas pero divertidas y mucho senderos.
Al final todos acabamos sanos y salvos, y con la sensación de estar cogiendo forma. Ya estamos buscando el siguiente reto!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar