jueves, 13 de abril de 2017

37ª Rutes del Montseny y 5ª en nuestro casillero

Un año más no fallamos a nuestra cita con la marcha que organiza el CC Granollers, que en 2017 llegaba a su trigésimo séptima edición. Casi nada!

La organización volvió al recorrido que podríamos calificar de "tradicional" en el que se sube Santa Fe del Montseny y Collformic, suprimiendo el tramo pestoso entre Espinelves y Seva y cambiándolo por uno mucho más ciclable y vistoso pasando por Viladrau, Taradell y Balenyà. Todo un acierto que además nos ahorró unos 150 metros de desnivel, que siempre se agradece.

En total salieron 153 km y 2530 m de desnivel positivo, llegando a meta con buenas piernas y sin pasar demasiados apuros pese a que rodamos solos o en grupos pequeños en muchos tramos. Se notó que sólo había unos 340 inscritos, cuando el año pasado fueron más de 500 y en alguna ocasión se había llegado a los 800 participantes. Evidentemente cada vez hay más eventos y, aunque también hay más ciclistas, está todo más repartido. Pero bueno, si el año que viene vuelve a haber donuts en los avituallamientos pueden contar con nosotros. Somos unos estómagos agradecidos.

Todas las fotos que ilustran la crónica son de Laura InBianco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar