domingo, 30 de diciembre de 2018

Saliendo con la fresca

Con la intención de comprobar si los hombres del tiempo nos engañaban (de nuevo) o si era verdad que el invierno había llegado por fin, parte de la sección de BTT salió de la Casa Groga minutos antes de que lo hiciera el sol. No hizo falta mucho tiempo para que las extremidades más distales del cuerpo dieran la razón a los meteorólogos: hacía frío y del de cojones!

Para más inri, decidieron hacer ruta por los rincones más fríos de Collserola: Cementerio, rieras de Sant Cugat y Cerdanyola... con el objeto de parar en Can Coll a echarse al coleto cafés tan calientes como lo permitiera la máquina. Unos bucles por senderos y trialeras en los que la diversión estaba garantizada, gracias a la humedad que impregnaba el terreno, y fueron enfilando hacia Sant Cugat para volver a tratar de entrar en calor por vía oral (esta vez con más éxito, pues el sol comenzaba a dejarse notar).

Ya con el organismo un poco más atemperado, emprendieron el regreso a Sanjattan por Sant Medir, esquivando paseantes, plantándose en el barrio con algo más de 40 km y 1100 m de desnivel en las piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar