domingo, 3 de febrero de 2019

Sin morcilla para el 8º aniversario de la SGA

Desolados nos encontramos tras comprobar que está desapareciendo de las cartas de los restaurantes un plato tan típico como la morcilla. Nos sirve de Burgos, de arroz, de Málaga... pero ni conformándonos con cualquier clase de tan carpetovetónico embutido hemos podido saciar nuestro anhelo en el almuerzo del 8º aniversario de la SGA.

En esta ocasión cambiamos de local tras la mala experiencia del año pasado en Casa Juaco y nos acercamos a Can Valldaura, donde quedamos todos contentos aunque no tanto como para festejarlo con pirotecnia.

En cuanto a la ruta ciclista, iniciada a las 8:00 h en la Casa Groga como mandan los cánones, el miedo a los forestales reprimió nuestro espíritu trialero durante los primeros 10 kilómetros; los 500 € de multa que te pueden calzar son como para pensárselo... pero como pensar es algo que hacemos poco, al final acabamos tentando a la suerte por corriols de la vertiente de Collserola más cercana a Cerdanyola (no daremos más datos por si acaso).

En total 35 kilómetros y 1050 de desnivel, lo que no está nada mal teniendo en cuenta que el frío hizo que de nuevo pedaleáramos con tacos de madera por pies como hace unas semanas, pero la ocasión merecía ese mínimo sufrimiento (ya la esperanza de degustar morcilla en el almuerzo espoleaba nuestro pedaleo).
Felicidades a todos los SGAs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar