martes, 12 de marzo de 2019

No fallamos a la cita con la Brevet de Granollers

Puntuales como clavos un par de miembros de la sección de carretera de la SGA se plantaron en Granollers el pasado domingo 3/3/2019 a las 7:00 horas para acudir a la consabida romeria hacia Sant Hilari, con la esperanza de repetir el fantástico bocadillo que engullieron en Casa Juani. No hubo suerte este año, pero en Ca La Marta también pudieron llenar el depósito en condiciones.

Se mantuvo la tónica observada en los últimos años: cada vez menos breveteros veteranos y más ruteros con ganas de rodar a gas en pelotón, lo que no era conveniente para el estado de forma de los SGAs aun renqueante dadas las fechas. En cualquier caso, volvieron a completar los primeros 60 km en pelotón y a una media de casi 35 km/h y a partir de allí sálvese quien pueda.

La segunda parada para sellar, ya con 107 km, marcó el inicio de la peregrinación solitaria de los SGAs hasta la vuelta a Granollers: no engancharían rueda hasta encontrarse a 200 m de meta, cuando de poco servía ya. Al menos el viento respetó en la vuelta por la pestosísima C35, lo que permitió parar el crono con un tiempo de 7:15 horas sobre la bicicleta tras completar 203 km y casi 2.200 m de desnivel (no está nada mal!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar