jueves, 20 de septiembre de 2012

Zulo Bikes abre tienda!

Goyo se ha liado la manta a la cabeza (y una manta grande, dadas las dimensiones de su almendra y la envergadura del embolao en el que se ha metido...) y ha abierto una tienda y taller de bicicletas como dios manda.

El local está en la calle Dante 152, casi esquina con Pantà de Tremp y en él hay exposición de bicicletas de segunda mano y material de ocasión, así como taller al que llevar nuestros cacharros cuando necesiten revisión o reparación.

La gran inauguración será el próximo sábado 22/9/2012 a las 19:00 horas y Goyo ha prometido que habrá canapés. Por si no los hubiera, el número fuera insuficiente o la calidad inapropiada nosotros llevaremos mechero para prenderle fuego al local.

Nos vemos el sábado en Zulo Bikes!

5 comentarios:

  1. Los del club tenemos descuentos...jajaja

    Yo el sábado Lo tengo complicado, ya q es mi cumpleaños (por sí alguien no Lo sabía) y tengo una fiesta infantil...

    El domingo hay salida en btt??

    ResponderEliminar
  2. tu cumple lo celebras con una fiesta infantil? y lo dejas aquí por si te cae algún regalo ¿no? jajajaj menudo pájaro!

    el lunes es festivo, así que podríamos trasladar la salida de btt a ese día. a ver qué le parece a la gente.

    ResponderEliminar
  3. Caray, me alegro por Goyo; intentaremos visitarlo lo antes posible; de momento lo deseamos toda la suerte del mundo; ánimo, Goyo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Breo, tenemos prevista ruta de carretera para el sábado; Terressa, Estenalles, Mura, Rocafort, Castellbell, Reginars, ... hablaré con Salmerón el viernes; a ver si nos podemos ver y hacemos una de las buenas un montonazo de gente; un saludo.

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar