lunes, 4 de febrero de 2013

Fondeando

Siguiendo el plan de preparación que Jonatan ha preparado, la sección de carretera sigue sumando horas de sillín de cara a su cita estival en Sabiñánigo. El sábado cayeron 130 kilómetros desde y hasta el bar Naïm (los cálculos los iniciamos en Canyelles) y casi 1200 metros de desnivel positivo acumulado.

En la gráfica se aprecia la progresión ascendente del primer tramo de la ruta: carretera de la Roca, la Roca del Vallés, Granollers, Caldes de Montbui, Sentmenat, Castellar del Vallés y Terrassa. Allí decidimos alargar un poco la ruta añadiendo el puerto de Ullastrell, para bajar hasta la carretera que va a de Martorell a Olesa (qué poco se tarda en bajar lo que tanto cuesta subir!). En el cruce vimos como el Estado estuvo a punto de ahorrarse una pensión: un anciano se saltó un STOP y por poco se deja allí la dentadura postiza.

En el tramo entre Les Carpes y Martorell una rotura de cadena nos permitió mancharnos las manos de grasa y sacar a relucir nuestros tronchacadenas. Con los dedos bien tiznados nos pusimos de nuevo los guantes e hicimos vía hacia Martorell, Sant Andreu de la Barca, Rubí, Sant Cugat, Cerdanyola; donde enfilamos para casa subiendo la carretera de Horta a Cerdanyola. Con las patitas calientes, una tapita en el Naïm sienta mejor.

El próximo sábado más!

5 comentarios:

  1. Hay están mis chicos entrenando para la qh.

    ResponderEliminar
  2. Sga´s!! con esos entrenos no habrá quien os eche el guante. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena ruta; ya veo que estáis aprovechando el tiempo; ¿me popdríais pasar el plan de entrenamiento que ha preparado Jonatan?; un abrazo para todos; a ver cuando nos volvemos a ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas salva!

      ya comentamos el plan cuando coincidamos, que no lo tiene escrito.

      un abrazo!

      breo sga

      Eliminar
    2. Con plan de entrenamiento, esto es ser profesional....le diré a mi hermana q nos haga una dieta y yo ya me encargó de la reposteria y de los bistec q los saco de la carnicería de contador...jajaja

      Eliminar

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar