lunes, 4 de marzo de 2013

Ay esos isquiotibiales!

Con Salmerón de la sección vallesana de la SGA y el primo Salva de la Siberia habíamos quedado el sábado 2/3/2013 a las 9:00 horas en la churrería de Les Fonts de Terrassa para asaltar Montserrat. Salimos las 7:45 del Naïm y llegamos con 10 minutos de adelanto al punto de encuentro. No nos costó vencer la tentación de enchurrarnos ya que el olor a aceitaco refrito tiraba para atrás...

Con todo el grupo partimos hacia Terrassa donde, comandados por Salmerón, subimos hacia Viladecavalls, de allí a Vacarisses donde descendimos hasta Monistrol de Montserrat. Tras comernos unas barritas en un STOP al pie del inicio del puerto llegaron las tradicionales promesas de subir tranquilos y agrupados, rotas antes de quemar una sola de las calorías de las barritas recién ingeridas (somos asín, no sabemos dosificar...). Ya en el Monasterio, foto de rigor y relleno de bidones antes de dividir el grupo: Salva y Salmerón dirigieron sus manillares hacia Marganell, mientras que los que habíamos salido de Sanjatan pusimos rumbo al barrio para no acabar muy tarde.

En Olesa la castigada rodilla izquierda de Juli comenzó a rebelarse; un dolor en los isquiotibiales le impedía pedalear con soltura. Poco a poco la dolencia se fue agravando hasta llegar a un punto crítico pasado Sant Andreu de la Barca, donde decidimos acercarnos a la estación de tren de El Papiol y tomar el primer tren rumbo a Barcelona.

Salida abortada con 100 kilómetros y un buen desnivel. Queda pendiente de completar la ruta cuando la rodilla de Juli esté recuperada, esperemos que más pronto que tarde!

7 comentarios:

  1. Vaya, ¡¡¡como lo siento!!!; espero que no sea nada y que nuestro amigo Juli se recupere enseguida; le mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ya decía yo q esas palizas en carretera no eran buenas para el cuerpo...jajaja.

    ResponderEliminar
  3. nada, una lesión de calderilla... en dos días lo tenemos dando pedales otra vez. juli fiera!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicos!!.
    Pues aún tengo la rodilla un poco rara, aún y hacer reposo absoluto todos estos días. Espero que sea una leve tendinitis y que el finde esté a full!, para hacer una gran comida!!! jajajajaja
    Un abrazo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es julio bueno...estas más fuerte q el vinagre de mi pueblo.

      Eliminar
  5. Juli recuperate pronto,tenemos que subir mogollón de puertos. Breo!! no seriamos un autentico club si no parasemos a comer en un stop, je je..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O en un ceda el paso...q somos muy heavy-metal...sois unos craks

      Eliminar

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar