domingo, 16 de febrero de 2014

Había que aprovechar un fin de semana en que la lluvia nos daba tregua

Pasan los fines de semana, parece que el tiempo mejora y nosotros vamos cogiendo ritmo de salidas. Este fin de semana triple ración: carretera, trail y BTT. De momento, a falta de relato de la Punk Trail de Castellbell i el Vilar, vamos con la crónica de las salidas en las que el elemento motriz fue la bicleta, dejando las zapatillas para cuando Marc esté inspirado.

El sábado 15/2/2014 tocaba hacer un poco de fondo, así que repetimos más o menos el circuito de la semana pasada pero añadiendo unos kilómetros y unos metros de desnivel: Carretera de la Roca hasta Vilanova del Vallés, Granollers, Lliçà D'Amunt, Caldes de Montbui, Sant Feliu de Codines y L'Ametlla. Allí seguimos hasta Llerona donde introdujimos la variación: por Corró D'Amunt subimos hasta Cànoves, para bajar a Cardedeu desde donde subimos hacia Dosrius y luego Parpers. Carretera de la Roca y para casa con 140 kilómetros.

El domingo 16/2/2014 ración de BTT con 41 kilómetros de pista y senderos por Collserola, incluyendo una parada en Sant Medir para hacernos una foto. Inaudito oigan! Tomando la precaución de no alejarnos mucho del barrio por temor a la lluvia, nos marcamos unos bucles por Can Coll y Can Borrell. Pudimos comprobar que cada día los caminos están más anchos y rodados, que al Consorci del Parc de Collserola se le está yendo de las manos el tema de abrir pistas por el bosque y que en Collserola conviven bicicletas de 9.000 € con otras de 150 €, burras recién estrenadas con Univegas o Grisleys de los 90 sin ningún tipo de problema. Pura convivencia biker señores.


1 comentario:

  1. Ya veo que seguis aprovechando las treguas que nos da el tiempo; eso es lo que yo llamo un fin de semanda bien aprovechado; saludos a todos.

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar