lunes, 27 de abril de 2015

Las Rutes del Montseny 2015 nos pusieron en nuestro sitio

¡Y de qué manera!

El día 12/4/2015 a las 8:00 horas una pequeña representación de la sección de carretera nos plantamos en Granollers para la 35ª Rutes del Montseny para ver en qué estado de forma nos encontrábamos en nuestro camino hacia la 15ª Puertos de Ribagorza. Con muy pocos kilómetros acumulados en lo que va de año no sabíamos como responderían  nuestras varillas en las subidas a Santa Fé y Collformic, sin olvidar el tramo pestoso hasta Granollers tras el paso por Santa María de Palautordera... o quizás sí lo sospechábamos pero no lo queríamos ver.

Como se puede apreciar claramente en estas fotos del antes y después de la carrera, las pasamos canutas. Qué felices nos las prometíamos en la salida y qué castigados nos dejaron en la línea de meta 153 km y 2600 metros de desnivel. Ojerosos y con la cara cubierta de costras de salitre nos apalancamos en la zona habilitada como comedor para reponernos ingiriendo pasta y algo de embutido, bebiendo vasos y vasos de agua y cocacola para rehidratarnos.


Lección aprendida: uno no se puede presentar a la marcha con 1000 kilómetros menos en las piernas y pretender repetir o mejorar el tiempo de ediciones anteriores. Aún así, como preparación y experiencia el palizón nos servirá (y el callo en el culo también se ha endurecido tras unas cuantas horas encima del sillín).


En cuanto a la organización, una vez más fue correctísima. Una única tacha: este año no hubo Panteras Rosas y Tigretones en la salida. A ver si el año que viene lo compensan con unos Phoskitos o unos Bonys.

El 10 de mayo más, que nos toca acercarnos a Sant Esteve d'En Bas para estrenarnos en la Terra de Remences. Esperemos no sufrir tanto por allí arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar