lunes, 25 de mayo de 2015

A punto para Puertos de Ribagorza

Con el objetivo de mejorar nuestras marcas en la marcha de Puertos de Ribagorza llevamos meses dándole a los pedales por las carreteras de toda la provincia y parte del extranjero (por ejemplo nuestra incursión en territorio Remences). Hacía tiempo que no rodábamos por el Maresme así que el sábado 23/5/2015 nos marcamos nuestra particular Ports del Maresme: Vallensana, Conrería, Coll de la Font de Cera por Vallromanes, Argentona y Órrius, Coll de Parpers, Coll de Can Bordoi, Coll Sacreu desde Vallgorguina, Pollastre y desde Mataró para casa cagando leches por la NII que se nos hacía tarde.

En total 173 kilómetros y menos desnivel del previsto teniendo en cuenta la cantidad de puertecillos que hicimos (2400 metros al final). Aquí dejamos una captura del perfil de la salida; un puto serrucho es lo que parece.

La semana que viene esperamos poder explicar aquí lo bien que nos ha ido en Graus y alrededores. Ponedle una vela a Nuestra Señora de Dorleta o cruzad los dedos por nosotros, que será igual de efectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar