domingo, 20 de marzo de 2016

63 meses de SGA: el caso es celebrar algo

Como el año pasado se pospuso la celebración del aniversario, nos hemos plantado en el mes de marzo sin haber hecho el almuerzo anual del club y eso es intolerable. Para desfacer el entuerto nos sacamos de la manga la celebración del 63 mensiversario / cumplemés / mensuario (o cómo leches se diga), siendo la fecha escogida el domingo 20/3/2016.

La salida estaba programada para las 8:00 horas, pero por cuestiones ajenas a nuestra voluntad y relativas a la climatología (que llovía, vamos) se retrasó hasta las 9:00 horas. Lo que importaba era el almuerzo de celebración, siendo las bicicletas y la salida una mera coartada para acercarnos hasta allí y ponernos finos a base morcilla, mongetes, huevos fritos, patatas... Y con ese objetivo partimos 11 bikers desde la Casa Groga con destino a Casa Juaco.

A las 11:00 horas, puntuales como un inglés del mismo Londres, estábamos sentando nuestros culos embarrados en las sillas de Casa Juaco. Como podéis ver en la foto de aquí a la derecha, en el club hay dos bikers muy presumidos que trajeron una muda limpia para el almuerzo; no querían salir sucios en las fotos y se asearon antes de sentarse en la mesa, como personas pulcras y decentes que son (creo que hasta se lavaron las manos!!!)

Tanto los que iban limpios como los que lucíamos un estucado de barro en toda nuestra estampa, devoramos con gusto lo que había en nuestros platos y la mayoría partimos de vuelta hacia el barrio a ritmo tranquilo. Con algo más de brío salió Raül, venido desde Terrassa en BTT, pues el cielo iba tomando unos tintes oscuros que no auguraban nada bueno. Al final se libró de llegar mojado a casa y, como el resto, ya está pensando en la jamonada de presentación de la nueva equipación. En breve informamos!

Muchas felicidades a todos los compañeros del club. Más de 5 años dando pedales juntos y aun quedan más!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar