martes, 5 de abril de 2016

Rompiendo radios

Ultimando la preparación para las Rutes del Montseny, el pasado sábado 2/4/2016 la sección de carretera salió a gastar rueda por una zona que no acostumbramos a frecuentar: los territorios más allá de Olesa y Sant Sadurní d'Anoia. Carreteras que como pudimos comprobar están plagadas de ciclistas en estas fechas.

Saliendo del barrio subimos la Rabassada, cruzamos Sant Cugat, Rubí, Les Fonts y Viladecavalls. Bajamos a Olesa y enfilamos hacia Esparreguera, pasamos por Hostalets de Pierola y Piera. Allí, viendo que el ritmo era bueno decidimos tirar hacia Sant Sadurní d'Anoia, donde paramos a abrevar en un parque con aroma desarrollista. Seguimos ruta hacia Gelida donde una de nuestras ruedas traseras optó por empezar a girar creativamente al romperse un radio por la cabecilla. No nos quedó otra que abrir el puente del freno trasero y volver a casa por la vía rápida mientras el neumático dibujada eses sobre el asfalto. Por Martorell, Molins y Santa Creu para completar 135 km y 2150 m de desnivel. La incidencia nos libró de subir el puerto de Castellbisbal para completar los 150 km previstos, pero es lo que tienen las averías mecánicas.

En cuando a la sección de BTT, su salida del domingo 3/4/2016 de saldó con 38 km y 1500 m de desnivel, pero poco más sabemos. Algo están tramando de cara a la Transcorredor. Nada bueno, eso seguro. No obstante, antes tenemos una Transcollserola casera prevista para el domingo 17/4/2016, así que ya pueden ir entrenando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar