miércoles, 4 de mayo de 2016

Pedal Medieval 2016

Y hasta Guissona nos fuimos el 1/5/2016 a hacer una pedalada, atraídos por la comida en el buffet libre del Àrea de Guissona para todos los participantes.

En la segunda edición de la Pedal Medieval la organización dispuso dos recorridos a realizar por parejas, el corto de 50 km y 900 m de desnivel positivo y el largo de 100 km y 1800 m. La pareja de la SGA escogió el recorrido corto, pues nuestras varillas no están preparadas para 100 km de BTT.

El recorrido, que no estaba balizado y se debía seguir un track con el GPS, lo podríamos calificar de excepcional: pistas muy rodadoras, sin subidas matadoras, senderos largos y sin dificultades técnicas excesivas (algunos abiertos a pico y pala para la ocasión!) y todo ello en un paisaje ideal para hacer en estos meses de primavera. Los avituallamientos perfectos: dos de líquidos y fruta y otro con sólidos a la carta (te hacían bocadillos al momento de lo que pidieras, frutos secos, golosinas, barritas...), además de un cuarto a la llegada y la consabida inflada en el buffet libre.

Hubo premios para las parejas ganadoras, lote de productos Bon Àrea para todos los participantes, maillot Viator de regalo, servicio de duchas, avituallamientos sin racaneo, lavabicis, comida en el Àrea de Guissona... y todo por 23 € por persona!!! La verdad es que así da gusto hacer kilómetros para coger la bici. El año que viene repetimos seguro (además con el reto de mejorar tiempo, lo que no nos costará demasiado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar