Como somos gente de palabra e ideas fijas, los días 16 y 17 de julio un reducido grupo de SGAs carreteros se desplazó a tierras pirenaicas para marcarse un "minitour de force".
El viernes 15/7/16 esperaron a que se formara la consabida caravana vespertina y partieron hacia Formiguères, donde se había decidido instalar el centro operativo. Tras la consabida "pasta party" a dormir pues la jornada que les esperaba al día siguiente prometía ser dura.

Por la tarde comprobaron que el agua del lago de Matemale estaba a una temperatura ideal para provocar un encogimiento genital de primera categoría. Pizza para cenar y a dormir.

Para retratarse en la cima del puerto optaron por esperar hasta que se presentó una persona con pinta de fotógrafo; alguien que pudiera dar su toque personal a la típica foto de 4 ciclistas posando bajo una señal mientras meten tripa y se ponen de puntillas para parecer más estilizados. La verdad es que un toque artístico sí que tiene la foto.
Los chicos ya están pensando qué reto marcarse para la próxima. Tal vez un Coll de la Creueta - Collada de Toses desde Ripoll... ya veremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.
Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar