lunes, 23 de enero de 2017

Para entrar en calor: pedales

El sábado 21/1/2017 la meteo no pintaba muy bien para sacar a pasear las bicis de carretera: rachas de viento fuerte, habiendo llovido el día anterior las carreteras estarían mojadas, frío invernal... El que diga que no se vio tentado de quedarse en la piltra cuando sonó el despertador miente.

Tirando de fuerza de voluntad, ansía, cabezonería, motivación o lo que sea que impulse a cada uno a dar pedales, a las 8:00 horas ya estábamos enfilando la Rabassada con destino a Vallvidrera. Paso por Molins y a sufrir con el viento en contra hasta Martorell para coger la carretera a Gelida, donde nos pegó un repaso un grupo de 8 ciclistas del equipo Génesis. Conseguimos coger rueda y seguirlos como ratas hasta Sant Sadurní, población en la que nuestros caminos se separaron para volver a unirse por poco tiempo en Sant Jaume de Sesoliveres y allí si que no tuvimos huevos de ponernos a rebufo. Seguimos a nuestro ritmo hasta Piera (donde cometimos una pequeña infracción al ir a llenar los bidones)
e iniciamos el regreso, pasando de nuevo por Martorell, Rubí y Sant Cugat para llegar a casa con 125 km y 1900 m de desnivel (y las bicis sucias como para meterlas en la lavadora).

La brevet de Granollers nos espera el 5 de marzo y hay que ir sumando kilómetros poco a poco, que algún año ya se nos ha atragantado el puerto de Sant Hilari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, indica tu nombre al dejar un comentario.

Si seleccionas la opción de "Nombre/Url" puedes hacerlo constar